Fofuchas, Paletas de Bombón, Galletas y más.

Fofuchas, Fofuchos (figuras de Foamy (fomi) en 3ª Dimensión) Paletas de Bombones, Galletas, Centros de Mesa, Recuerdos, en una palabra todo para tu fiesta.
Se imparten Cursos, se realizan pedidos a cualquier parte de la República o en el lugar que te encuentres. Sino encuentras lo que buscas, pregúntame enviando un mail a
beremex9@hotmail.com
Creando con Amor, Desde Tijuana, México.
Todos los productos se encuentran basados en los personajes originales.
"Los Derechos de los mismos pertenecen al autor del personaje."



jueves, 18 de noviembre de 2010

Changuitos de Galleta, Baby Shower.



Changuitos , Encargos para un Baby Shower
Hechos en Galleta.




2 comentarios:

  1. boa tarde amiga tem uma pistola que vc mandou para lise e me interessei muito por ela eu gostaria de saber o valor e quanto ficaria para vc mandar uma para mim eu fico em brasilia o meu blog é http://www.atelieceliaarte.blogspot.com/ espero sua visita bjs

    ResponderEliminar
  2. entra no meu e me segui eu não conseguir te segui

    ResponderEliminar

Gracias Por tus Comentarios, Besotes!

Related Posts with Thumbnails