Fofuchas, Paletas de Bombón, Galletas y más.

Fofuchas, Fofuchos (figuras de Foamy (fomi) en 3ª Dimensión) Paletas de Bombones, Galletas, Centros de Mesa, Recuerdos, en una palabra todo para tu fiesta.
Se imparten Cursos, se realizan pedidos a cualquier parte de la República o en el lugar que te encuentres. Sino encuentras lo que buscas, pregúntame enviando un mail a
beremex9@hotmail.com
Creando con Amor, Desde Tijuana, México.
Todos los productos se encuentran basados en los personajes originales.
"Los Derechos de los mismos pertenecen al autor del personaje."



lunes, 8 de agosto de 2011

Fofuchos Vaqueros Para Fiesta Infantil.




No podía faltarle un amiguito!


12 comentarios:

  1. Nossa , mas você também não pára de criar né?...também com um dom desses...Maravilhoso...Amei...Uma semana Abençoada...Ta vendo é por isso que não canso de vir aqui te visitar...
    Bjusss..

    Vani Helena

    ResponderEliminar
  2. wow bere fueron varios te quedaron preciosos todos, hace mucho que no pasaba a tu blog veo que tienes ya muchas cosas, esos bombones preciosos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos amiga, parabéns. Vc caprichou. Deus abençoe seu dia e sua semana. Bjs docinhos

    ResponderEliminar
  4. Amei seu blog e teus trabalhos são lindossss.
    To te seguindooo
    mne segue tbm... Bjus
    www.arteslys.blogspot.com

    Adorei a vista obgda

    ResponderEliminar
  5. Hermoso amiga y asi en cantidad se ven mas bonitos!! te quierooo besitoss

    ResponderEliminar
  6. Woooow que bellos te quedaron, me dejaste con la boca abierta.

    MIL FELICIDADES~!!!!

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Bere, en mi blog te deje un regalito. Beso amiga!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog muy entretenido, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
    un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
    algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
    marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

    http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bernice!

    Abrazos para ti tambien! São Paulo - Brasil!

    ResponderEliminar
  10. Estou encantada com tudo que vi aqui. E também com muitas saudades de você. Temos que marcar uma horinha para conversarmos. Te adoro muito. Mil beijos. Lise.

    ResponderEliminar

Gracias Por tus Comentarios, Besotes!

Related Posts with Thumbnails